Bolivia Candidatos Elecciones Política

Candidato del MAS, Jhonny Vedia: “Vamos a respetar los resultados”

El candidato a la gobernación por el MAS, Jhonny Vedia / LA PATRIA
El candidato a la Gobernación por el MAS, Jhonny Vedia indicó que respetaran los resultados, a tiempo de emitir su voto.

El candidato a la Gobernación por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jhonny Vedia indicó que respetaran los resultados, a tiempo de emitir su voto en la Unidad Educativa “Venezuela” en el municipio de Huanuni, distante a 50 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

Para Vedia, este jornada de elecciones es un acto importante, es un obligación y un derecho constitucional de todo boliviano, por eso indicó que acudien a las urnas para emitir el voto.

“Es importante cumplir este derecho y este deber que tiene cada habitante de nuestro querido Estado Plurinacional de emitir el voto, hemos cumplido con este deber y derecho”, dijo el candidato.

Asimismo, indicó que en caso de ser elegido, inmediatamente trabajará en la salud y la reactivación económica y productiva del departamento orureño.

“Vamos a defender los interés de Oruro es por eso que nuestra propuesta es sólida, vamos a trabajar por el departamento”, afirmó.

Además, señaló que “Vamos a respetar los resultados” a tiempo de exhortar a la población que asista con ese deber cívico que se tiene.


Hemeroteca digital