Elecciones Oruro Política

Candidato a la Alcaldía por Sol Oruro indica que 100 computadoras están realizando el monitoreo de las elecciones

El candidato a la Alcaldía de Oruro por Sol Oruro, Marcelo Fernando Medina Centellas / LA PATRIA
El candidato a la Alcaldía de Oruro por Sol Oruro, Marcelo Fernando Medina Centellas emitió su voto esta jornada en la ciudad de Oruro indicando a la población orureña que existen 100 computadoras que se encargan de monitorear estas elecciones.

El candidato a la Alcaldía de Oruro por Sol Oruro, Marcelo Fernando Medina Centellas emitió su voto esta jornada en el colegio Sainz de la ciudad de Oruro e indicó a la población orureña que existen 100 computadoras que se encargan de monitorear estas elecciones.

Mencionó que el centro de monitoreo está ubicado en las calles Sucre y Potosí de la ciudad de Oruro, donde 100 computadoras están listas para el control vía aplicación Whatsapp, que está en la web con el nombre de Sol.bo.

Señaló que cualquier ciudadano puede bajar la aplicación, ya que se encuentra libre y a disposición de todos. Indicó que no se pudo organizar con otros partidos porque ha sido una campaña muy dispersa.

Añadió que es la segunda vez que participa de estas elecciones como candidato a la Alcaldía de Oruro y esta vez acompañado del partido Sol Oruro. Recordó que las pasadas elecciones obtuvo un segundo lugar muy notorio, pero esta vez está seguro que la victoria irá de su cuenta.

El candidato a la Alcaldía de Oruro recomendó a la población presentarse a las urnas con todas las medidas de bioseguridad necesarias, y que no tengan miedo de ejercer su derecho al voto.

“La democracia es amplia, es libre (…) al momento de elegir nuestras autoridades, pues tenemos que pensar que cinco años vamos a ceder la oportunidad a una persona que dirija, que comande los sueños, la responsabilidad de sanear todas las cosas malas que hay, tanto en la ciudad como en el departamento”, señaló el candidato.

/RMMP/


Hemeroteca digital