Noticias Oruro

Conmoción en Huanuni: Abogada embarazada pierde la vida y deja huérfano a niño de 8 años

Familiares en medio de llanto y dolor despidieron a Guisel Aruquipa y a su bebé que no logró nacer, fallecieron de manera instantánea en el accidente carretero en la vía Oruro-Huanuni / Emilio Castillo
Tragedia vial en Huanuni: Abogada embarazada fallece en accidente dejando a un niño de 8 años en la orfandad

Una joven abogada embarazada de siete meses perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía Oruro-Huanuni. Guisel Aruquipa viajaba hacia Huanuni por motivos de trabajo cuando ocurrió la colisión frontal entre un camión de alto tonelaje y un minibús de pasajeros.

En el accidente, Guisel Aruquipa perdió la vida de manera instantánea, dejando en la orfandad a su hijo de ocho años. Además, los médicos realizaron una cesárea para intentar salvar la vida de su bebé, pero lamentablemente también falleció. Ambos cuerpos fueron velados juntos en un cajón blanco.

Tres días de duelo en Huanuni

La comunidad de Huanuni declaró tres días de duelo en honor a las víctimas del accidente. Durante los velorios, familiares y amigos despidieron a Guisel Aruquipa y a su bebé, mientras el dolor y el llanto llenaban el ambiente.

El accidente ocurrió el jueves 4 de abril / LA PATRIA

Investigaciones en curso

El conductor del camión involucrado en el accidente se encuentra en calidad de aprehendido y se espera su recuperación para proceder con la imputación formal por el fatal accidente. El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, está a cargo de las investigaciones.

Consecuencias trágicas

El trágico accidente dejó un saldo de 14 personas fallecidas, incluyendo a un menor de edad, y dos heridos, uno de ellos en estado grave. La comunidad de Huanuni se encuentra consternada por la pérdida de sus seres queridos.

Un llamado a la precaución en las carreteras

Este trágico suceso nos recuerda la importancia de conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito. Es fundamental cuidar la vida de todos los ocupantes de los vehículos y evitar tragedias como esta.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930