Bolivia Cochabamba Policial Seguridad

Requisa en la cárcel San Sebastián permite secuestrar armas punzocortantes, celulares y alcohol

Los uniformados secuestraron celulares, armas punzo cortantes y alcohol / Policía Boliviana
Operativo policial en el centro penitenciario San Sebastián en Cochabamba permite confiscación de varios objetos prohibidos

La Policía boliviana llevó a cabo un operativo de control en el centro penitenciario San Sebastián en Cochabamba, donde se incautaron diversos objetos prohibidos, como cargadores de equipos telefónicos, celulares, armas punzocortantes y botellas de alcohol. El operativo tuvo lugar en la mañana del domingo, según informó la institución a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Los controles periódicos realizados en los centros penitenciarios permiten frecuentemente la incautación de objetos que están prohibidos por normativa, con el objetivo de mantener la seguridad dentro de las instalaciones y evitar situaciones de riesgo tanto para los internos como para el personal encargado de su custodia.

El operativo se realizó en el centro penitenciario San Sebastián en Cochabamba/ Policía Boliviana

Confiscación de objetos ilegales

Según el comunicado oficial, los servidores policiales del Comando Departamental de Policía Cochabamba llevaron a cabo operaciones de control y supervisión en las diferentes celdas y áreas comunes del Centro Penitenciario San Sebastián, logrando confiscar varios cargadores de celular, celulares, armas punzocortantes y botellas de alcohol.

Garantizando la seguridad de los internos

El objetivo principal de este operativo policial fue mantener la seguridad dentro del centro penitenciario, evitando la presencia de objetos ilegales que puedan poner en riesgo la integridad de los internos y del personal encargado de su custodia.


Hemeroteca digital