Bolivia Coronavirus Salud

Revilla da positivo a Covid-19 por segunda vez y permanece aislado en su domicilio

Alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla.
El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, dio positivo a Covid-19 por segunda vez y se encuentra aislado en su domicilio.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, dio positivo a Covid-19 por segunda vez y se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo un tratamiento y recibiendo la asistencia médica necesaria para superar nuevamente la enfermedad, según refiere un comunicado de prensa institucional.

Revilla habría recibido en horas precedentes el informe de laboratorio que confirma el diagnóstico positivo, tras hacerse una nueva prueba, ante algunos síntomas que le hicieron sospechar que podría haberse contagiado.

Según el reporte de prensa, el 28 de julio de 2019, la primera autoridad edil confirmó que había dado positivo al coronavirus por primera vez. En esa oportunidad, también recibió tratamiento domiciliario.

Revilla estuvo aislado durante 22 días, antes de recibir el alta y volver a sus habituales funciones hasta el último reporte de este domingo, que reveló que la autoridad volvió a contraer el virus.


Hemeroteca digital