Bolivia Coronavirus Estado Salud

Canciller Longaric da positivo a Covid-19, es asintomática y permanece en aislamiento

Ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric. APG
El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que la Canciller, Karen Longaric dio positivo a Covid-19, es asintomática y permanece en aislamiento.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó este lunes que la Canciller, Karen Longaric dio positivo en los análisis del Covid-19, se encuentra con características asintomáticas y permanece en aislamiento en su domicilio.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, Longaric confirmó que dio positivo a Covid-19, señalando que se encontraba bien de salud.

“He dado positivo a la prueba de la Covid-19. Por el momento, me encuentro bien y estoy asintomática. Si Dios lo permite, continuaré trabajando por Bolivia desde mi aislamiento en mi casa”, tuiteó.

Junto a Longaric, hasta la fecha, suman cinco los ministros de Estado que dieron positivo a la enfermedad, entre ellos Yerko Núñez, Jorge Oropeza, Eidy Roca y Óscar Ortiz.

Cabe mencionar, que día antes de que la Presidente del Estado, Jeanine Áñez, confirmara que también dio positivo a Covid-19, junto a Longaric, participaron en la XX reunión virtual del Consejo Andino de Presidentes de la Comunidad Andina (CAN), donde la mandataria entregó la Presidencia Pro Tempore en favor de Colombia.


Hemeroteca digital