Bolivia Cochabamba

Cochabamba: capturan a peligroso delincuente cuenta amplio prontuario criminal

Tiene más de diez procesos abiertos por diversos delitos / Fiscalía
Sabio M.R., capturado en Sacaba, Cochabamba, por su presunta participación en robo agravado de vehículo. Más detalles sobre este caso impactante en nuestro sitio web

En el municipio de Sacaba, Cochabamba, las autoridades aprehendieron a Sabio M.R., de 50 años, por su presunta participación en un robo agravado de un vehículo. El individuo, con un amplio historial delictivo que incluye estafa y tráfico de sustancias controladas, fue capturado en la madrugada de hoy en la avenida Villazón, donde se logró recuperar el automóvil sustraído.

Sabio M.R., quien tiene más de 10 procesos abiertos por diversos delitos, será puesto a disposición de las autoridades jurisdiccionales para definir su situación legal. Con el objetivo de garantizar su presencia en el proceso y evitar futuros hechos delictivos, se solicitará su detención preventiva.

Vehículo recuperado por la Avenida Villazón / Fiscalía

Detalles del robo y captura

El robo del vehículo ocurrió el 26 de marzo de 2024 cerca del mercado Quintanilla, según informó la fiscal de materia, Claudia Paredes. Una mujer denunció la desaparición de su automóvil después de dejarlo estacionado para almorzar. Las cámaras de seguridad revelaron la participación de dos personas en el robo, siendo Sabio M.R. uno de ellos.

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Sabio fue aprehendido en las primeras horas de la madrugada de hoy en inmediaciones de la Avenida Villazón. Además de recuperar el automóvil robado, se encontraron indumentaria policial e instrumentos utilizados para cometer ilícitos.

indumentaria policial e instrumentos presuntamente usados para cometer hechos ilícitos / Fiscalía

Incumplimiento de medidas anteriores

La investigación reveló que Sabio M.R. había incumplido con medidas impuestas por las autoridades jurisdiccionales en casos anteriores relacionados con estafa, estelionato y tráfico de sustancias controladas.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930