El Ministerio Público inicia un proceso contra un boliviano y un colombiano tras encontrar más de 108 kilos de marihuana en la Amazonía.
Etiqueta Tráfico de sustancias controladas
Las fuerzas de Umopar detuvieron a Jhunior L. y Cleider M. P. en Riberalta, quienes transportaban más de 20 kilos de cocaína camuflada en sus motocicletas.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico aprehendió a un sujeto en un minibús con marihuana, durante una operación preventiva.
Dos representantes de Kalumagro SRL fueron enviados a prisión por tráfico de sustancias controladas y otros delitos, tras su aprehensión el viernes pasado.
La Felcn de Tarija encuentra más de 3 kilos de marihuana ocultos en depósitos de empresas de transporte, dando inicio a una investigación judicial.
El Juzgado de Instrucción Penal dictó la detención de dos militares y un policía de Umopar por su implicación en un caso de tráfico de sustancias controladas.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico detuvo a seis personas y confiscó marihuana valuada en más de 104 mil dólares durante operativos entre el 25 y el 27...
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico detiene a dos mujeres en Cochabamba por tráfico de sustancias controladas tras interceptar un bus con droga.
Un hombre de 38 años fue detenido al intentar renovar su cédula, debido a una alerta del Segip sobre un caso relacionado con tráfico de sustancias controladas en Chile.
El Juzgado de Sentencia Penal N° 2 dictó sentencia contra un policía hallado con 299 píldoras de diazepam en el penal La Merced.
La fiscalía informa sobre la incautación de pasta base de cocaína en una estancia en Puerto Yata, donde se encontraron 19 bolsas de yute y varios vehículos.
En un operativo en la tranca Umopar – Yucumo, la Felcn aprehendió a un conductor y encontró marihuana oculta en bolsas de yute.