Deportes

Royal Pari se “inyecta sangre dominicana” para encarar el torneo de esta temporada

Los “inmobiliarios” tienen el objetivo de realizar una mejor campaña que el 2023 | APG

Royal Pari reforzará sus líneas con los dominicanos Daniel Flores (23 años), Diefri Mensú Sandy (19) y Víctor Manuel Morales (22) como las novedades para esta temporada, en la cual la meta está en la conquista de una clasificación a un torneo internacional.

Esta vez, la dirigencia del club inmobiliario colocó los ojos sobre el fútbol dominicano para que su fútbol pueda ganar músculo y velocidad, esperando que los resultados sean alentadores para borrar los altibajos que vivió a lo largo de la gestión 2023.

Flores llega a Royal Pari para jugar como mediocampista, proveniente del club Cibao FC (República Dominicana); Sandy se desempeñará como extremo ofensivo, también viene del Cibao FC; Morales actuará como extremo por la izquierda y su último registro corresponde a Atlético Vega (República Dominicana).

Además de estos tres centroamericanos, el cuadro royalista anunció días atrás la contratación del delantero colombiano Olmes García, de 31 años. El año pasado jugó en el Gualaceo (Ecuador). También tuvo un paso por Real Oviedo (España) en 2018. Sin olvidar que en su país defendió los escudos de América de Cali, Deportes Quindío y Jaguares. Asimismo, contrató el delantero cruceño Sergio Justiniano.

La cantidad de refuerzos extranjeros es en compensación a los jugadores que abandonaron el club, como Joel Amoroso, Erik Correa y Federico Sellecchia, por mencionar algunos.

La pretemporada, al mando del entrenador mexicano David de la Torre, comenzará esta semana que viene. Mientras, la dirigencia prepara la presentación y los equipos participantes de la Copa Kalomai, que será el preámbulo al inicio del torneo oficial.


Hemeroteca digital