Deportes

Copa Libertadores: The Strongest con los ánimos positivos visita a Estudiantes

El equipo de The Strongest motivado por los últimos resultados positivos que obtuvo, visitará este martes desde las 18:00 (hora boliviana) al su similar de Estudiantes de La Plata en partido que corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Este compromiso del grupo “C”, se desarrollará en el estadio “Jorge Luis Hirschi” de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina), con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.

Ambos equipos tuvieron un buen comienzo en este certamen internacional, The Strongest que aseguró su clasificación a cuartos de final en el torneo doméstico, comenzó ganando en Copa Libertadores, el martes 2 de abril, superó a Gremio de Brasil por 2 a 0, mientras que Estudiantes logró un valioso empate de visita frente a Huachipato en Chile, al margen que marcha bien en el torneo argentino, motivo por el cual se anticipa un partido muy bien disputado.

The Strongest afronta su primera salida de Bolivia visitando Argentina con la ilusión de sumar puntos y mantener la punta en el grupo “C”. El plantel está motivado por asegurar su clasificación a cuartos de final del torneo Apertura en Bolivia, aunque todavía debe luchar por el primer lugar ante Real Santa Cruz el jueves 11. Para su segundo juego por Copa Libertadores, el entrenador “atigrado” Pablo Lavallén, preparó algunas variantes para este cotejo, con una defensa bien cerrada.

Los “atigrados” confían en que se puede lograr un buen resultado | APG

Estudiantes llega también motivado a este partido y con ganas de recuperar terreno perdido. El miércoles pasado dejó escapar el triunfo en su visita a Chile. El sábado logró una goleada de local por 5 a 0 sobre Central Córdoba, eso lo tiene como sexto en el grupo “B” de la Copa de la Liga Argentina, fuera de zona de clasificación. Cerrará la fase terminando su partido contra Boca Juniors el viernes y el martes visitando a Lanús. De la misma manera, su entrenador Eduardo Domínguez, alistó su mejor artillería para recibir a los “atigrados”.

El partido será dirigido por el árbitro colombiano Nicolás Gallo, colaborado desde los costados por sus coterráneos Miguel Roldán y Mary Blanco, Bismarks Santiago también de Colombia será el cuarto árbitro y Juan López (Paraguay) árbitro VAR.

Estudiantes logró un empate en su visita a Huachipato en la primera fecha | RRSS
Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930