Bolivia Coronavirus

Alcaldesa de El Alto y su esposo dieron positivo para Covid-19

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón y su esposo dieron positivos al Covid-19 / ARCHIVO OPINIÓN
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón quien se encuentra embarazada y su esposo Hugo Rodríguez, dieron positivo para Covid-19

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón quien se encuentra embarazada y su esposo Hugo Rodríguez, dieron positivo para Covid-19 y se encuentran aislados desde el 24 de diciembre.

“Lastimosamente dimos positivo, desde Navidad que estoy aislada y por procedimiento tuvieron que hacerle la toma de muestra a mi esposo y también dio positivo. Estamos en diferentes lugares cumpliendo tratamiento”, dijo Chapetón en un contacto con la Radio Panamericana.

El secretario General de Salud y Deportes de la Alcaldía de El Alto, José Luis Ríos, en la víspera, informó que la burgomaestre y su esposo se encuentran estables.

“A la fecha (Soledad Chapetón) se encuentra estable siguiendo un estricto tratamiento clínico y con vigilancia gineco-obstetra, dado su estado de gravidez”, indicó Ríos.

La autoridad, que se encuentra en estado de gestación, contó que entre los síntomas que presentaron fueron fiebre y falta de apetito.

Recordar que el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, también dio positivo al coronavirus por segunda vez.


Hemeroteca digital