miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio Temas relacionados El Alto

Tema: El Alto

Milluni “sufre” tercer ataque al ganado en tres semanas

En menos de tres semanas, la madrugada de este martes los comunarios del municipio de Milluni Bajo“enfrentaron” el tercer ataque de perros a su ganado. En esta ocasión la jauría mató a 25 ovejas. La Alcaldía de El Alto activó un rastrillaje en la zona y los barrios aledaños.

Abogada: “Matusalén no mató a Mayerly, sino R. H. Q.”

Tras una semana del feminicidio de Mayerly S. C., la abogada defensora de Matusalén M. L., señaló este lunes que el verdadero autor del deceso de la joven de 18 años, es Roberto H. Q., quien es el otro implicado en el caso del asesinato.

Presidente de la Cámara de Diputados señala que macabros asesinatos no...

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, señaló este miércoles que esos problemas no se resolverán aplicando la pena de muerte o cadena perpetua, sino por la educación en el entorno familiar y en la escuela.

Revisión de actas de las elecciones de 2019 se realiza...

La revisión delas actas de las elecciones electorales de 2019 se realizará en la ciudad de El Alto y estará abierta al público.

Envían a la cárcel a los presuntos asesinos de Anakin

Los presuntos autores del asesinato de Anakin Pedro Tancara de 24 años, serán enviados a la cárcel con detención preventiva de seis meses.

Alto Comisionado prepara modelo de protección para periodistas

La Misión Técnica del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacndh) en Bolivia inició un ciclo de talleres y consultas en las principales capitales departamentales, con la finalidad de preparar un Modelo de Prevención, Protección y Procuración de Justicia para periodistas y trabajadores de medios de comunicación.

Más de 300 colegios de La Paz y El Alto retornan...

Son 330 colegios que retornaron la próxima semana a las clases semipresenciales en las ciudades de La Paz y El Alto.

Asesinato de Anakin fue planificado por su expareja, vecinos piden el...

El asesinato del joven universitario, Anakin Tancara habría sido planificado por su expareja y otra persona, quienes utilizaron varios mecanismos para captar a la víctima.

Felcc identifica a responsables de la muerte del universitario que se...

Un hombre y una mujer fueron presentados por la Felcc, de El Alto, como los responsables de la muerte del universitario Anakin Pedro Tankar de 24 años quien fue mutilado aún estando con vida.

Encuentran a un hombre descuartizado en El Alto y logran identificarlo

La Policía encontró el cuerpo descuartizado de un hombre, quien fue identificado como Anakin Pedro Tancara Suárez, un estudiante de Derecho de la Universidad Pública de El Alto.