martes, diciembre 7, 2021
Inicio Temas relacionados El Alto

Tema: El Alto

Desarticulan el clan “Los Saturninos” que operaba en El Alto

Tras el plan operativo “Ceja Segura”, se desarticulo el clan “Los Saturninos”, que realizaba robos agravados en complicidad con trabajadoras sexuales en la ciudad de El Alto, informó este lunes en una conferencia de prensa el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

Aylin Bernal fue galardonada como mejor artista infantil

La artista orureña, Aylin Bernal Espinoza, suma un galardón más a los muchos ya obtenidos a su corta edad, ya que la pasada jornada fue premiada como la mejor artista infantil, en el concurso “Mi Primera Voz-Bolivia 2021”, que organizó la Fundación Puertas Abiertas, en la ciudad de El Alto.

Alcaldesa de El Alto descarta nuevas restricciones por Covid-19

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, descartó este viernes suspender actividades comerciales, ante el ascenso de los casos de Covid-19.

Presidente Arce y alcaldes de Bolivia se reúnen para analizar Ley...

El Presidente del Estado, Luis Arce Catacora se reunirá este martes con los alcaldes de ciudades capitales del país y de El Alto para dialogar sobre las observaciones a la Ley 1407, según informó el presidente de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB) y alcalde de Tarija, Johnny Torres.

Aprueban pago del bono estudiantil de Bs. 300 en El Alto...

La semana anterior después de haberse puesto a consideración el pago del bono estudiantil de Bs. 300 para estudiantes de primaria y secundaria, padres de familia del municipio se declararon en huelga y movilizaciones esperando su aprobación; tras una sesión del Concejo Municipal de El Alto realizado este lunes, dio visto bueno al pago del beneficio a partir de diciembre.

Organizaciones sociales de El Alto se declara en emergencia ante afanes...

La Fejuve y la COR de El Alto, además de la COB se declararon este martes en emergencia y pie de movilización ante los afanes desestabilizadores.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en El Alto

Se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 25 a 30 años en la ciudad de El Alto; según la investigación preliminar la persona murió estrangulada y presenta signos de agresión sexual, informó este lunes el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

Municipios de La Paz y El Alto manifiestan preocupación por la...

Los municipios de La Paz y El Alto exteriorizaron este miércoles su estado de apronte y rechazo a la aprobación de la Ley de Planificación de Desarrollo Económico y Social que fue sancionada la madrugada del martes por lo que anticiparon su molestia por la puesta en vigencia de la referida ley sin consenso político, social e institucional.

Emprendedores con capacidades diferentes se destacan en la panadería artesanal

Un joven de 26 años con capacidades diferentes, Iver está a punto de egresar del Centro de Educación Especial “Madre Ascensión Nicol” de la ciudad de El Alto, su gran talento es la realización de exquisitos panes artesanales y ahora, por Todos Santos, son las t’antawawas que ofrece en las distintas ferias de La Paz y El Alto.

En El Alto detienen a taxista que dopaba y violaba a...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo este miércoles en la ciudad de El Alto a un taxista acusado de dopar y abusar sexualmente a sus pasajeras.