Bolivia Clima La Paz Lluvias Negocios Turismo

Suspensión de visitas al Valle de la Luna por fuertes lluvias en La Paz

Las visitas turísticas al Valle de la Luna están suspendidas indefinidamente/ GAMLP
La Subalcaldía de Mallasa anunció la suspensión indefinida para salvaguardar la seguridad de los visitantes en el atractivo turístico debido a las intensas lluvias.

La Subalcaldía de Mallasa, ubicada al sur de la ciudad de La Paz, anunció que las visitas turísticas al Valle de la Luna se suspenden de manera indefinida debido a las fuertes lluvias. Esta medida se toma con el propósito de salvaguardar la seguridad y el bienestar de los visitantes, así como para prevenir posibles riesgos provocados por las fuertes precipitaciones registradas en la urbe paceña.

En un comunicado oficial, la Subalcaldía de Mallasa informó sobre la suspensión temporal de la atención al público en el atractivo turístico Valle de la Luna. La decisión se toma debido a las intensas lluvias y con el objetivo de precautelar la seguridad de los visitantes y evitar riesgos posteriores. La entidad gubernamental ha tomado esta medida como una forma de prevenir cualquier incidente que pueda ocurrir debido a las condiciones climáticas adversas en la zona.

Mallasa, una de las áreas más afectadas por las lluvias

Mallasa es una de las áreas más afectadas por las condiciones climáticas adversas, que incluso causaron el cierre de la avenida Hernán Siles Zuazo ayer. Sin embargo, actualmente la circulación vehicular en esa arteria es normal. La Subalcaldía de Mallasa está trabajando en conjunto con las autoridades competentes para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de la zona.

Comunicado oficial/ GAMLP

Hemeroteca digital