Cine Entretenimiento Estilo de vida Internacional

Globos de Oro 2022: Las series más destacadas compiten por el reconocimiento máximo

Los miembros del reparto de la serie "The Crown" Jonny Lee Miller, Imelda Staunton, Dominic West, Elizabeth Debicki, Jonathan Pryce y Lesley Manville/Archivo: EFE
Conozca las maravillosas producciones televisivas que luchan por llevarse a casa el codiciado Globo de Oro este año. Elegancia, talento e historia se encuentran en cada uno de estos nominados.

«Succession» y «The Crown» competirán por el Globo de Oro a la mejor serie dramática junto con «The Last of Us», «The Morning Show», «1923» y «The Diplomat», según reveló la organización de estos premios este lunes 11 de diciembre.

La edición 81 de los Globos de Oro se celebrará el próximo 7 de enero en Los Ángeles, después de una renovación de su junta directiva. Esta ya no depende de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en inglés) para dejar atrás definitivamente las polémicas pasadas acerca de la transparencia en estos galardones.

Por otro lado, «Ted Lasso» y «The Bear» fueron nominadas al Globo de Oro en la categoría a mejor serie de comedia o musical. También competirán en esta categoría las series «Abbott Elementary» («Colegio Abbott»), «Jury Duty», «Bary» y «Only Murders in the Building».

Los miembros del reparto de la serie «The Crown» Jonny Lee Miller, Imelda Staunton, Dominic West, Elizabeth Debicki, Jonathan Pryce y Lesley Manville/Archivo: EFE

Finalmente, entre las categorías más esperadas, «Beef» y «Fargo» fueron nominadas como mejores series limitadas para esta edición de los Globos de Oro. Los otros finalistas en esta categoría son: «La luz que no puedes ver», «Todos quieren a Daisy Jones», «Fellow Travelers» y «Cocina con química».

Fuente: EFE


Hemeroteca digital