Educación Noticias Oruro

Estudiantes de Oruro se empoderan en el Primer Encuentro de Titanes del Coaching

En Oruro se realizó el Primer Encuentro de Titanes del Coaching / Cortesía
En honor al Día Internacional del Coach, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Titanes del Coaching en Oruro.

En conmemoración al Día Internacional del Coach, el pasado 6 de abril se llevó a cabo el Primer Encuentro de Titanes del Coaching en la ciudad de Oruro. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Privada de Oruro (Unior) y contó con la participación de destacados profesionales del rubro.

El encuentro, organizado por la Organización Internacional de Líderes Alfa en colaboración con los concejales Nilda Fernández y Samuel Mendizábal, tuvo como objetivo principal brindar a los asistentes, especialmente a los jóvenes, la oportunidad de fortalecer diversos aspectos de su vida personal.

Expertos internacionales en coaching

El evento contó con la presencia de reconocidas personalidades internacionales del coaching, entre ellas Cristhian Lino, Silvia Quiroz, Carmen Aldunate, Juan Márquez, Celia Flores y Danitza Gonzales. Estos expertos compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes, demostrando su compromiso con el crecimiento y desarrollo personal.

Estudiante del Colegio Ignacio Leon participaron del encuentro de coaching / Cortesía

Participación de estudiantes de colegio

Los principales asistentes al evento fueron estudiantes de colegio, quienes tuvieron la oportunidad de aprender de los profesionales del coaching. Los expositores invitados transmitieron su confianza en que las experiencias compartidas durante el encuentro dejarían una huella duradera en la mente y corazones de los participantes.

El poder transformador del coaching

El presidente de la Confederación Internacional de Coaching (CICO), Cristian Lino, expresó su agradecimiento a todos los participantes por su presencia en este importante evento. Lino destacó el poder transformador de los coaches y resaltó la importancia de su compromiso en guiar, motivar y capacitar a otros para alcanzar su máximo potencial.

El encuentro estuvo organizado por la Organización Internacional de Líderes Alfa / Cortesía

Un llamado a la renovación del compromiso

En honor al Día Internacional del Coach, Lino hizo hincapié en la necesidad de renovar el compromiso de seguir acompañando a los líderes en su camino hacia nuevas metas y en la superación de desafíos. El Primer Encuentro de Titanes del Coaching en Oruro fue una iniciativa fundamental para inspirar y empoderar a la próxima generación de líderes.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930