Noticias Oruro

Spa “Katterine Beauty Skin Care” celebra aniversario consolidándose como referente de belleza y cuidado

Lo que un día fue un emprendimiento, se consolida como una empresa y sinónimo de belleza / LA PATRIA
Spa "Katterine Beauty Skin Care" celebra un nuevo aniversario consolidándose como una empresa en Oruro.

El pasado martes 9 de abril, «Katterine Beauty Skin Care» celebró su aniversario con una gran noticia: después de cumplir con todos los requisitos necesarios, este emprendimiento se ha convertido en una empresa consolidada. Ubicada en la calle Arce entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto, esta empresa dedicada a la belleza ha logrado establecerse como sinónimo de garantía, cumpliendo tanto con las formalidades impositivas como con las inspecciones que velan por la salud de sus clientes.

La propietaria de «Katterine Beauty Skin Care», Katterine Grincel Morales Pinaya, expresó su emoción y felicidad por este logro. Durante los últimos tres años, han brindado resultados y cambios en la piel de sus pacientes, fomentando la conciencia sobre el cuidado de la piel en la ciudad de Oruro. Actualmente, la empresa emplea a 20 personas y cuenta con una sucursal en la calle 6 de Octubre casi Junín, edificio Platinum. Además, se proyecta expandirse a Cochabamba con personal orureño.

Katterine Grincel Morales Pinaya, propietaria de “Katterine Beauty Skin Care” / LA PATRIA

Servicios de belleza y bienestar

Entre los servicios más destacados que ofrece «Katterine Beauty Skin Care» se encuentran el cuidado de la piel y el cuerpo, masajes relajantes para aliviar el estrés y la tensión muscular, así como tratamientos con colágeno hidrolizado y otros servicios.

Apoyo social a emprendedoras

Con el objetivo de apoyar principalmente a mujeres, «Katterine Beauty Skin Care» ha llevado a cabo varias campañas solidarias que ofrecen descuentos especiales a emprendedoras, trabajadoras y personas que no siempre pueden priorizar estos tratamientos debido a limitaciones económicas.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930