Bolivia Judicial Policial SANTA CRUZ Violencia

Individuo que agredió a su abuela enviado a prisión por 6 meses

Justicia dicta 180 días de cárcel para el sujeto que golpeó brutalmente a su abuela/ATB
La justicia dictamina detención preventiva de 180 días para el agresor de una brutal golpiza a su propia abuela en Warnes, Santa Cruz. Conozca más detalles sobre este lamentable incidente.

La justicia determinó este domingo 10 de diciembre enviar al Centro de Readaptación Productiva de Montero (Cerprom) por un período de 180 días con detención preventiva al individuo responsable de propinar una brutal golpiza a su propia abuela.

Este lamentable incidente tuvo lugar el pasado viernes 8 de diciembre en la zona de Satélite Norte, perteneciente al municipio de Warnes en Santa Cruz.

Arrepentimiento y disculpas del agresor

Según reportes en video de Red Uno, el abogado de la víctima, Juan Bautista Vargas, informó que el agresor, durante la audiencia de medidas cautelares celebrada este domingo, expresó arrepentimiento y ofreció disculpas a la víctima.

Patrón alarmante: consumo problemático

Sin embargo, a pesar de sus declaraciones sobre no recordar nada de lo sucedido, los testimonios revelaron un patrón alarmante: el agresor consume alcohol diariamente y está involucrado en el consumo de estupefacientes.

Golpiza captada en impactante video

El brutal ataque fue captado por vecinos en un impactante video que mostraba a la mujer mayor siendo agredida mientras colgaba sus prendas recién lavadas. Los gritos desesperados de una mujer al fondo exigían que el agresor soltara a la víctima mientras continuaba golpeándola y arrastrándola hacia una calle sin pavimentar.

Mujer es golpeada por su nieto/Captura de Pantalla

Intervención de vecina y refugio en vivienda

Según los informes policiales, finalmente intervino una vecina para lograr que el agresor soltara a la mujer quien con dificultad se puso en pie y buscó refugio en su vivienda.

Aprehensión del agresor por la Policía

Posteriormente, consternados por la violencia presenciada, los vecinos alertaron a la Policía quienes procedieron con la aprehensión del agresor y su traslado a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Sujeto enviado al centro penitenciario

La justicia envió a este sujeto al centro penitenciario de Montero, Cerprom, con detención preventiva por el lapso de 180 días bajo el delito de violencia intrafamiliar.

/WBMC


Hemeroteca digital