Bolivia Política

Los “renovadores” del MAS anuncian posible investigación contra Evaliz

Evaliz Morales es la hija de Evo Morales / foto: Correo del Sur
Según explicaron los legisladores que apoyan al Presidente Arce, se tiene que indagar dónde trabaja la hija de Evo Morales, además, dónde trabajó el otro hijo del exmandatario.

Después que el diputado “evista” del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, denunció al hijo del Presidente Luis Arce, por presunta negociación ilícita del litio boliviano, los denominados “renovadores” de esta tienda política, anunciaron que podrían investigar a Evaliz Morales, hija del expresidente Evo Morales.

Según explicaron los legisladores que apoyan al Presidente Arce, se tiene que indagar dónde trabaja la hija de Evo Morales, además, dónde trabajó el otro hijo del exmandatario, asegurando que lo que están haciendo los seguidores de Morales, es recurrir a artimañas muy bajas para retornar al Gobierno, como meterse con el hijo del actual mandatario.

“Se están metiendo con el hijo del presidente, entonces investiguemos a Evaliz, dónde está trabajando, dónde estaba trabajando el hijo del señor Evo Morales (…). A Evo y a Héctor Arce no les interesa (meterse con la familia), para volver al gobierno. Quien se cruce en su camino, ellos van a destruir familias”, aseguró el diputado Rolando Cuéllar, según refleja Página Siete.

Asimismo, el senador Félix Ajpi calificó las denuncias que realiza el diputado Héctor Arce, como un “morbo político”, siendo el principal impulsor de la fractura evidente que tiene el MAS, cuando un diputado ataca a quemarropa a su propia tienda política.

“Lamento mucho que un colega de mi frente político haya entrado en morbosidad, en acción de morbo político. Por lo tanto, yo no tomo en cuenta estas declaraciones del señor Héctor Arce, lamento que se haya desviado”, indicó Ajpi.

De la misma forma, el senador Rubén Gutiérrez Carrizo, demandó una disculpa pública del diputado Arce, por la denuncia que realizó en contra del hijo del Presidente.

“Exigimos al diputado Héctor Arce que pueda retractarse, y consecuentemente de aquí en adelante medir sus palabras, porque no es posible mellar la dignidad de una primera autoridad del Estado”, enfatizó Gutiérrez.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728