Bolivia Chuquisaca Policial Tránsito

Chuquisaca: sube a 7 la cifra de víctimas mortales en accidente de tránsito

El accidente se registró este marte / Gentileza
Conoce los detalles del trágico accidente que dejó siete fallecidos y múltiples heridos en Chuquisaca.

El ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores de los Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch), Fausto Escalante, informó que el accidente de tránsito ocurrido ayer en la ruta Tarvita-Sucre ha dejado un total de siete personas fallecidas.

El incidente tuvo lugar en el sector La Ciénega del municipio Tarabuco, en el departamento de Chuquisaca. Un ómnibus de la empresa Trans Cordillera volcó al colisionar con una peña debido a presunto exceso de velocidad. En el momento del accidente, el vehículo transportaba a 33 pasajeros.

Varios de los pasajeros heridos del accidente se encuentran en el hospital Santa Bárbara / Correo del Sur

Dos bebés, un adulto mayor y cuatro mujeres entre las víctimas fatales

De acuerdo con el ejecutivo de la Futpoch, entre las víctimas mortales se encuentran dos bebés varones, un adulto de la tercera edad y cuatro mujeres. Además, se informó que dos personas se encuentran en estado crítico y están siendo atendidas en el Hospital Santa Bárbara.

La Futpoch está solicitando colaboración con medicamentos para ayudar a los heridos que se encuentran en estado crítico. Los casos menos graves fueron trasladados a distintos hospitales de Sucre, como el Santa Bárbara, del Niño, la Clínica San Cristóbal, la Clínica Ángeles y el Hospital San Pedro Claver. Los heridos leves están recibiendo atención médica en el centro médico de la población de Tarabuco.

El conductor del vehículo involucrado en el accidente está recibiendo atención hospitalaria en Tarabuco y se encuentra bajo custodia policial.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930