martes, diciembre 7, 2021
Inicio Temas relacionados MAS

Tema: MAS

Brigada posterga por una vez más la elección de su nueva...

La Brigada Parlamentaria de Oruro (BPO) postergo una vez más ayer, la elección de su directiva para el periodo legislativo 2021-2022, la sesión ordinaria de este lunes no fue instalada debido a las licencias, faltas de algunos senadores y diputados del departamento.

Concejal del MAS advierte con movilización de bases en defensa del...

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto, Daniel Ramos, advirtió este lunes con una movilización de bases en caso de que se pretenda anular su curul; fue filmado golpeando a una mujer.

Morales afirma que tiene que prestarse “plata” para hacer construir su...

Durante una entrevista Evo Morales afirmó que tiene que pedir dinero prestado para construir su casa en el municipio de Villa Tunari del departamento de Cochabamba. Sin embargo, recibe una renta vitalicia de 21.640 bolivianos como expresidente y su patrimonio supera el millón de bolivianos.

Juzgado rechaza cambiar el lugar de la investigación de proceso en...

El Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal rechazó este viernes el traslado de la sede de investigación, de Santa Cruz de la Sierra a San Ignacio de Velasco, del proceso que se le sigue al presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, por los hechos ocurridos en Santa Rosa de la Roca en agosto del 2020, este pedido fue hecho por el Ministerio Público.

Exdirigente de la COR cuestiona el trabajo que realiza la COB

Tras las declaraciones del secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, el exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Roberto de La Cruz, cuestionó el trabajo que lleva esta organización y asimismo, dijo que “perdieron el norte” en su labor de defensa de reivindicaciones de la clase trabajadora.

Opositores: Designación de exministra como fiscal confirma “sometimiento” del Ministerio Público

La exministra de Justicia durante la gestión de Evo Morales, Sandra Gutiérrez, fue posesionada como Fiscal Departamental de Tarija, lo que según la oposición confirma un “sometimiento”, “subordinación” y “cooptación” del Ministerio Público con el Gobierno.

Lanchipa posesiona a exministra de Evo como Fiscal Departamental de Tarija;...

Tras la renuncia de Wilson Tito a su cargo, este miércoles la abogada Elizabeth Sandra Gutiérrez Salazar, exministra de Justicia durante el Gobierno de Evo Morales, fue posesionada como la nueva Fiscal Departamental de Tarija y el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa protestó por la “vergonzosa” designación.

Alcalde cruceño insta al ejecutivo de la COB a “cambiar de...

Ante las “amenazas” del ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, de tomar fabricas e industrias cruceñas, el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, instó a que reflexione y cambie de actitud.

Fiscal departamental de Tarija renuncia a su cargo y denuncia supuestas...

Por presuntas presiones políticas, el fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito, presentó este martes su renuncia al cargo con una carta remitida a la Fiscalía General del Estado (FGE) del departamento de Chuquisaca.

Comité cruceño expresa su rechazo a las “amenazas” del MAS contra...

El Comité pro Santa Cruz expresó su rechazo antes las presuntas amenazas de grupos y organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), mediante un comunicado difundido este lunes.