Bolivia Cochabamba

Cuatro personas fueron arrestadas por carga irregular de combustible en un surtidor de Cochabamba

Operativos sorpresa por autoridades de la ANH / Unitel
Operativo policial en Cochabamba resulta en el arresto de cuatro personas por carga ilegal de combustible.


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba detuvo a cuatro individuos en un surtidor de la ciudad por transportar gasolina de forma irregular. Entre los arrestados se encuentra un reincidente, según informó Edson Coca, subdirector de la Felcc.
El personal policial identificó un vehículo sospechoso en el surtidor con cuatro ocupantes y al inspeccionarlo encontraron galones llenos de gasolina, lo que llevó al arresto de los individuos y al secuestro del vehículo. Estas acciones se realizaron en colaboración con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Descubrimiento de antecedentes y lugar de almacenaje

Durante la requisa del vehículo, se encontraron tres placas y se verificó que uno de los detenidos tenía antecedentes por actividades ilícitas similares. Además, se descubrió que los detenidos tenían un sitio específico para almacenar la gasolina ilegal.

Confiscación de vehículo y combustible

Tras una inspección policial, tanto el vehículo como el combustible fueron confiscados. Durante las entrevistas preliminares, el conductor mencionó que el destino final del combustible era Sacaba, cerca de Villa Obrajes, donde operaba como punto de almacenaje.

Preocupación por la reincidencia del delincuente

Edson Coca expresó su preocupación por la reincidencia del individuo con antecedentes y resaltó la importancia de que la justicia actúe con firmeza para evitar que continúe cometiendo este tipo de delitos.


Hemeroteca digital