lunes, septiembre 13, 2021
Inicio Temas relacionados Felcc

Tema: Felcc

Rayo impacta en una madre que cargaba a sus dos hijos...

Un rayo impactó y mató a una madre de 27 años y a sus dos hijos la noche del jueves en la zona de Chiji Alto de la ciudad alteña. La Felcc realizó el levantamiento de los tres cuerpos.

Aprehenden al presunto culpable del infanticidio de Darling en Hierba Buena

Después de casi dos meses de investigación, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió este miércoles al presunto culpable del infanticidio de Darling C.M., de cuatro años quien murió asfixiada en la comunidad Hierba Buena Militar del departamento de Santa Cruz.

Aprehenden al presunto autor de la explosión ocurrida en inmediaciones de...

La Policía aprehendió este miércoles al presunto autor de la explosión en inmediaciones de la Alcaldía de la ciudad de La Paz, que dejó a dos heridos y vidrios de varios edificios destrozados el domingo por la noche.

Aprehenden al excomandante General de la Policía Rodolfo Montero por el...

El excomandante General de la Policía Rodolfo Montero, fue aprehendido este martes tras prestar su declaración en la Fiscalía de La Paz, por las “masacres” de Senkata de la ciudad de El Alto, en noviembre de 2019. El exefectivo del verde olivo se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.

FELCC concienció a la población sobre el cuidado del medio ambiente

En Día del Peatón, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), organizó diversas actividades de recreación, con el fin de concienciar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y ponderando la reducción de los niveles de contaminación generados por el transporte.

Abogado de los aprehendidos de la RJC denuncia irregularidades

El abogado de los integrantes de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Juan Carlos Terán denunció este sábado supuestas irregularidades en el proceso de Milena Soto y Jaime Maldonado.

Felcc identifica a responsables de la muerte del universitario que se...

Un hombre y una mujer fueron presentados por la Felcc, de El Alto, como los responsables de la muerte del universitario Anakin Pedro Tankar de 24 años quien fue mutilado aún estando con vida.

Fiscalía pedirá detención preventiva para 3 bolivianos y 1 haitiana por...

La Fiscalía solicitará la detención preventiva de tres bolivianos y una mujer de nacionalidad haitiana, por el supuesto delito de tráfico de 73 personas proveniente de Haití, según informó este miércoles del fiscal de materia de Sucre, Luis Fernando Colque.

El 40% de la población cumple requisitos para viajar con un...

Durante los diferentes operativos de control en las terminales de buses de la ciudad, se identificó que un 40% de la población cumple con los requisitos correspondientes para viajar con un menor de edad, mientras que el 60% aún incurre, sin embargo, de apoco la ciudadanía toma conciencia.

Aprehenden a cinco presuntos implicados por desfalco de Bs. 700 mil...

Por la presunta apropiación indebida de 700 mil bolivianos en una agencia del Banco Unión, de la ciudad de La Paz, cinco personas fueron aprehendidas el viernes 27 de agosto.