Bolivia La Paz

Llamado urgente a sus familiares en Oruro: Hospital busca información sobre joven rescatada en El Alto

La paciente fue identificada como Jhoselin T. V. / RR.SS.

Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente y desnuda en las calles de El Alto, siendo auxiliada por un taxista y su esposa, quienes la trasladaron inmediatamente al Hospital del Norte. El incidente ocurrió este viernes.

La paciente, identificada como Jhoselin T. V., recuperó la conciencia después de recibir atención médica en el nosocomio. Zenaida Castro, trabajadora social del Hospital del Norte, reveló que la joven, originalmente de la ciudad de Oruro, había estado residiendo en El Alto durante algún tiempo. La información proporcionada por la paciente sugiere que se encontraba en la ciudad para estudiar y trabajar.

Tatuaje con letra «A» en hombro izquierdo

Según los registros hospitalarios, Jhoselin presenta un tatuaje con la letra «A» en su hombro izquierdo. Aunque no se observan lesiones evidentes, la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto está llevando a cabo una exhaustiva investigación del caso.

Según los registros hospitalarios, Jhoselin presenta un tatuaje con la letra «A» en su hombro izquierdo / RR.SS.

Llamado urgente a familiares o allegados

Desde el Hospital del Norte hacen un llamado urgente a los familiares o allegados de Jhoselin T. V. para que se pongan en contacto con la institución y proporcionen información relevante que pueda ayudar en la investigación y cuidado de la paciente.

Ayuda requerida para identificar a joven

Cualquier persona que tenga detalles sobre la identidad de la joven o pueda colaborar con la investigación debe comunicarse con Felcv o el Hospital del Norte de El Alto.


Hemeroteca digital