Bolivia deporrtes Sociales

Evo Morales ofrece tierras a atletas bolivianos si consiguen medallas en Juegos Olímpicos de París

Morales hizo el anuncio tras una competencia deportiva en el Trópico / RKC
El líder de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, ofrece tierras a atletas bolivianos Héctor Garibay y Jhoselin Camargo como incentivo para los Juegos Olímpicos en París.

El líder de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, ha ofrecido tierras a los atletas bolivianos Héctor Garibay y Jhoselin Camargo como incentivo para los Juegos Olímpicos de París de este año. Morales ha prometido otorgar a cada atleta tierras agrícolas en el Trópico de Cochabamba si logran ganar la primera medalla olímpica en la historia de Bolivia. Estas dos figuras deportivas son la esperanza del país para lograr este hito.

Un incentivo para el esfuerzo y sacrificio

Después de una carrera realizada el domingo en el Trópico de Cochabamba, Morales expresó su deseo de que los atletas regresen con una medalla. En caso de que esto suceda, el Trópico de Cochabamba les entregará un terreno. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar y reconocer el esfuerzo y sacrificio de los deportistas.

Apoyo de la comunidad y empresarios

Morales destacó el apoyo que reciben los deportistas por parte de los empresarios y las seis federaciones, así como de otras fuerzas sociales y el sector del transporte. Esta muestra de respaldo demuestra la importancia que se le da al deporte en la región.

/ LPT


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930