Bolivia Oruro Policial Potosí

Fatal Colisión entre ómnibus y «surubí» en la carretera Panamericana Oruro-Potosí deja saldo fatal de siete personas fallecidas

Siete personas perdieron la vida y tres resultaron heridas / Cortesía

En un trágico incidente registrado aproximadamente a las 06:00 horas de este sábado, a 2 kilómetros de Challapata sobre la carretera Panamericana Potosí-Oruro, siete personas perdieron la vida y tres resultaron heridas en la colisión entre un ómnibus y una vagoneta tipo surubí de transporte rápido de pasajeros. El fatídico suceso ocurrió cuando el surubi, aparentemente invadiendo el carril contrario y colisionó contra el ómnibus que realizaba la ruta Tarija-La Paz.

Seis de las víctimas fatales se encontraban a bordo del vehículo liviano, mientras que la séptima era un pasajero del ómnibus. El impacto dejó también a tres personas heridas, quienes están siendo atendidas de manera urgente en el Hospital San Juan de Dios de Challapata.

Las autoridades policiales están llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico accidente.


Hemeroteca digital