Cine Farándula y Espectáculos

Paramount confirma la tercera parte de «Top Gun» con Tom Cruise como protagonista

El actor Tom Cruise, durante el estreno de 'Top Gun: Maverick'./EFE
¡Emocionantes noticias para los fanáticos de "Top Gun"! El estudio de cine Paramount ha confirmado que está trabajando en la tercera parte de esta exitosa saga de acción. ¡Y lo mejor es que esperan contar nuevamente con Tom Cruise en el elenco principal!


El estudio de cine Paramount ha comenzado a trabajar en la tercera parte de la exitosa saga de acción «Top Gun». Según informó un medio estadounidense enfocado en negocios, se espera contar nuevamente con el actor Tom Cruise en el elenco principal.

Ehren Kruger, coguionista de «Top Gun: Maverick», está trabajando oficialmente en este nuevo proyecto. Paramount aún busca convencer al director Joe Kosinski para reunir una vez más a Cruise junto a los intérpretes Miles Teller y Glen Powell, según información del citado medio.

«Top Gun: Maverick» fue un éxito

Estrenada en 2022, «Top Gun: Maverick» fue una película lucrativa para Paramount. Alcanzó casi 1.500 millones de dólares en taquilla internacional y fue nominada al Óscar a mejor película el año pasado. Esta producción se gestó durante años hasta encontrar la manera de involucrar a Cruise para que volviera a interpretar su papel como aviador.

Nuevo acuerdo entre Cruise y Warner Bros. Discovery

Tres días después del anuncio del acuerdo entre Cruise y Warner Bros. Discovery, se revela la noticia sobre la tercera entrega de «Top Gun». El actor producirá, desarrollará y protagonizará nuevas películas o franquicias bajo esta asociación estratégica.

Cruise puede trabajar con otras compañías

A pesar del nuevo contrato con Warner Bros. Discovery, Cruise no está exclusivamente ligado a ellos. Puede seguir trabajando con otras compañías, como Paramount y Universal, con quienes ya tiene proyectos en marcha.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital