Farándula y Espectáculos Internacional

Jack Black se une al elenco estelar de la película de acción real de Minecraft junto a Jason Momoa

El actor estadounidense Jack Black, en Berlín (Alemania)./EFE
¿Eres fanático de Minecraft? Entonces esta noticia te encantará: Jack Black formará parte del increíble elenco de la próxima película basada en este exitoso videojuego. Prepárate para una experiencia única llena de acción y aventuras virtuales.


El actor Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real basada en el videojuego Minecraft. La noticia fue anunciada por la revista Deadline.

Según Deadline, la cinta producida por Warner Bros. comenzará a rodarse próximamente en Nueva Zelanda.

Elenco estelar junto a Momoa y Black

Además de Jason Momoa y Jack Black, el reparto contará con Emma Myers, conocida por su papel en «Wednesday», y Danielle Brooks, reconocida por su actuación en «The Color Purple».

Jared Hess dirigirá el proyecto

Jared Hess, director de películas como «Napoleon Dynamite» y «Gentlemen Broncos», estará al frente de esta producción. Cabe destacar que Hess ya había trabajado previamente con Jack Black en «Nacho Libre».

Sinopsis y guionistas destacados

«Minecraft» sigue la historia del malévolo Dragón Ender y los esfuerzos de una niña y sus amigos para salvar el mundo. El guion cuenta con la participación del creador del videojuego Markus Persson, así como Chris Bowman y Hubbel Palmer.

Minecraft: un éxito mundialmente reconocido

Lanzado en 2011, Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, con más de 140 millones usuarios mensuales. Los jugadores pueden explorar un mundo tridimensional, extraer recursos y construir estructuras.

Jack Black, un actor versátil

Esta no es la primera incursión de Jack Black en proyectos basados en videojuegos. Ha participado en películas como «Jumanji Next Level» y recientemente interpretó al villano Bowser en «The Super Mario Bros. Movie». Próximamente actuará en «Borderlands».

Fuente: EFE


Hemeroteca digital