Cine EEUU Estilo de vida Internacional

Luto en Hollywood: muere a los 27 años Chance Perdomo, conocido por su papel en Generación V

El actor Chance Perdomo/Archivo: EFE
Conmoción en Hollywood por la repentina muerte del talentoso actor Chance Perdomo a los 27 años. Detalles y detalles aquí.

El actor Chance Perdomo, conocido por su participación en las series «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» y «Generación V», ha fallecido trágicamente a los 27 años como resultado de un accidente de motocicleta, según han informado sus representantes.

En un comunicado, se destacó la pasión de Perdomo por las artes y su amor por la vida, y se pidió respeto a la privacidad de su familia mientras atraviesan este difícil momento. No se proporcionaron detalles sobre el lugar y la fecha exacta del accidente.

Una prometedora carrera truncada

Nacido en Los Ángeles y criado en Londres, Chance Perdomo interpretó el papel de Ambrose en la serie «Las escalofriantes aventuras de Sabrina», donde era el primo de la protagonista, Sabrina Spellman. Posteriormente, participó en la exitosa serie «Generación V», interpretando al estudiante Andre Anderson.

La segunda temporada de «Generación V» estaba programada para comenzar a filmarse en abril de este año, pero Amazon decidió retrasar la producción debido a la trágica pérdida de Perdomo.

Un talento reconocido

Además de sus roles en televisión, Chance Perdomo también tuvo participaciones en películas como «After We Fell», «After Ever Happy» y «After Everything», donde interpretó a Landon Gibson. En 2019, fue nominado a un premio Bafta TV como mejor actor por su destacada actuación en el drama de la BBC «Killed By My Debt».

Un adiós devastador

Los productores de «Generación V» expresaron su profundo pesar por la inesperada muerte del joven actor. En un comunicado publicado en redes sociales, describieron a Perdomo como encantador, talentoso y amable, destacando su energía entusiasta y su habilidad como intérprete.

La partida de Chance Perdomo deja un vacío en la industria del entretenimiento y en el corazón de quienes lo conocieron y admiraron su talento. Su legado perdurará en sus obras y en el recuerdo de aquellos que lo amaron.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital