Farándula y Espectáculos Internacional Redes Sociales Series y televisión

Regreso épico: Ecomoda revive con la nueva serie de `Yo soy Betty, la fea`

Ecomoda reabre sus puertas después de 20 años / EFE
Las oficinas de Ecomoda volvieron a encender sus luces después de 20 años, y por sus pasillos circulan Beatriz Pinzón, Armando Mendoza y los demás personajes de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".

Las oficinas de Ecomoda han vuelto a la vida después de dos décadas, con la presencia de los icónicos personajes de la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea». Esta vez, en una nueva serie de 10 episodios producida por Prime Video que mantendrá la esencia original.

Beatriz Pinzón, Armando Mendoza y otros actores emblemáticos como Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retoman sus roles en la serie titulada «Betty la fea». La trama se desarrolla en la actualidad, mostrando a Betty enfrentando nuevos desafíos en Ecomoda y reconstruyendo su relación con su hija adolescente.

Renovación en Ecomoda

El escenario de la serie ha evolucionado, con instalaciones más modernas y coloridas en contraste con los tonos serios de la versión original. Las oficinas ahora lucen decoraciones vibrantes y cuentan con un inventario actualizado, manteniendo el espíritu del lugar donde se teje la trama.

En cuanto a los personajes, se destaca la vuelta de Nicolás Mora, interpretado por Mario Duarte, y la presencia de Hugo Lombardi, encarnado por Julián Arango. El «corrillo» sigue siendo el centro de las conversaciones que prometen entretener a los espectadores.

Enrique Abello y Ana María Orozco vuelven a interpretar en teatro los papeles de Armando y Betty / EFE

Homenaje a Fernando Gaitán

Los creadores de la nueva serie han asumido el desafío de mantener viva la esencia de la obra de Fernando Gaitán, el genio detrás de «Yo soy Betty, la fea». A pesar de su fallecimiento en 2019, su legado perdura en esta producción que busca rendirle un emotivo homenaje.

/ WBMC


Hemeroteca digital