Cine Estilo de vida

Joaquin Phoenix dará vida al icónico Napoleón Bonaparte en el nuevo filme de Ridley Scott

El reconocido actor Joaquin Phoenix dará vida al icónico líder francés Napoléon Bonaparte en la biografía con su mismo nombre, Napoleón / Internet
'Napoleón', dirigida por el legendario Ridley Scott, promete ser inolvidable.

Joaquin Phoneix y Ridley Scott se reencontrarán en ‘Napoleón’, luego de 23 años de haber compartido su trabajo de actuación y dirección, respectivamente, en el filme de la historia épica de ‘Gladiador’.

El estreno de la nueva entrega cinematográfica está previsto para el próximo 22 de noviembre en las pantallas grandes de Estados Unidos. Este mismo año, será estrenado en cines de Latinoamérica, posteriormente estará disponible en la plataforma de streaming de Apple TV+, las fechas aún no fueron confirmadas.

Promesa como una película memorable

‘Napoleón’ promete ser una de las más recordadas de 2023, con la dirección del icónico Ridley Scott.

Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte

Por su parte, el reconocido intérprete Joaquin Phoenix encarnará al general y posterior emperador francés, Napoleón Bonaparte.

Si bien los detalles específicos no han sido exhibidos, se espera que «Napoleón» ofrezca una interesante biopic escrita por David Scarpa con una duración aproximada a dos horas y treinta minutos.

Lanzamiento del primer tráiler oficial

Este lunes 10 de julio, Sony Pictures y Apple Studios revelaron emocionantes batallas y la ambición despiadada del líder militar Napoleón con el lanzamiento del primer tráiler oficial.

Posible favorito para premios de la temporada

El filme ya se posiciona como uno de los favoritos para los premios de la temporada, como los de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.


Hemeroteca digital