Oruro Policial

Prisión preventiva para mujer policía sindicada por el asesinato de su pareja

La sindicada de haber cometido el hecho fue llevada ante un juez / Captura - Adrián Toro
Un oficial de policía perdió la vida tras un trágico suceso en la zona Sudeste. La investigación revela detalles escalofriantes.


En febrero de este año, un oficial de policía de 35 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza en una residencia ubicada en la avenida 6 de agosto y Kennedy, zona Sudeste de la ciudad de Oruro. La investigación posterior reveló que su pareja, también policía, fue aprehendida debido a que presentaba rastros de pólvora en la mano derecha.

El Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que la autoridad jurisdiccional determinó remitir con detención preventiva por el lapso de 4 meses a la mujer policía investigada por el asesinato de su pareja.

Investigación por homicidio-suicidio

Tras confirmar la muerte del oficial y determinar que la causa fue un traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego, se abrió una investigación por homicidio-suicidio. Morales señaló que la última pericia reveló que la pareja del oficial fallecido tenía rastros de pólvora en su mano derecha.

Descubrimiento del cuerpo

El sábado 3 de febrero, el personal de la División Homicidios de la FELCC acudió a la mencionada residencia tras recibir una llamada al Bol-110 para verificar el cuerpo sin vida del oficial identificado como M.A.R.V. En el lugar se encontró a C.M.C., una mujer joven de 24 años, quien informó sobre el hallazgo del individuo herido en el quinto piso con una notable pérdida de sangre.

Detención de la mujer policía

La mujer policía investigada por el asesinato de su pareja ha sido remitida a la carceleta del juzgado luego de declarar ante las autoridades correspondientes. Las pericias continúan realizándose para esclarecer los hechos en los cuales lamentablemente perdió la vida el funcionario policial.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930