Cochabamba Policial

«Sueños de Fuga” en Bolivia: Policía evita escape de 5 reos que cavaron un agujero en una cárcel de Cochabamba

Los internos cavaron un agujero en una pared para intentar escapar / RR.SS.
Efectivos policiales del centro penitenciario de San Antonio en Cochabamba frustraron la fuga de cinco reclusos que intentaron escapar cavando un agujero en una pared.


Efectivos policiales del centro penitenciario de San Antonio en Cochabamba lograron evitar la fuga de cinco reclusos que intentaron escapar del penal. Según informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, los internos cavaron un agujero en una pared para intentar escapar, pero el personal de seguridad del recinto frustró su plan.

Cuatro de los cinco reclusos que intentaron escapar del centro penitenciario de San Antonio / RR.SS.

El intento de fuga ocurrió aproximadamente a las 05:50 horas del domingo 14 de abril en el penal San Antonio, ubicado en Cochabamba. Los cinco reclusos lograron cavar un hueco en la pared, paralelo a una columna de concreto, con el objetivo de trasladarse a otro sector del centro penitenciario y escapar.

Referencia a la película «Sueños de Fuga»

El ministro Del Castillo no proporcionó más detalles sobre los reclusos involucrados en el intento de fuga. Sin embargo, mencionó que estos «rememoraron» la película «Sueños de Fuga», donde el protagonista, Andrew Dufresne, logra escapar de la prisión cavando un hoyo en su celda. Esta referencia cinematográfica destaca la creatividad y determinación de los reclusos en su intento de evadir la justicia.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930