Bolivia Noticias Policial

Cruceño se suicidó al saltar del puente de “Las Américas” en La Paz

La Felcc levantó el cuerpo en la Avenida Del Poeta. / RR.SS
Un ciudadano cruceño entre 35 a 45 años se suicidó lanzándose del puente de “Las Américas” en la ciudad de La Paz. Felcc se encargó de levantar el cadáver que se en contrataba tirado en la Avenida Del Poeta.

Un ciudadano cruceño entre 35 a 45 años se suicidó lanzándose del puente de “Las Américas” este lunes a las 07:30 horas en la ciudad de La Paz. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargó de levantar el cadáver que se en contrataba tirado en la Avenida Del Poeta.

Un policia de la Felcc informó que el hombre ya fue identificado por los efectivos policiales y se desconoce las causas que provocó el suicidio de la persona.

“Aproximadamente a las 07:30 horas llegamos para verificar la posible muerte de una persona y confirmamos el suicidio consumado de un señor, que ya fue identificado por la Felcc. Es una persona de entre 35 y 45 años de edad y aún se desconocen las causas del suicidio”, indicó el policía.

De acuerdo a los testimonios de algunos testigos del suceso, el sujeto llegó al puente de “Las Américas” en una motocicleta, luego procedió a saltar del puente que conecta las zonas de Miraflores con Sopocachi, cayendo a la Avenida Del Poeta.

/SVG/


Hemeroteca digital