Bolivia Elecciones Oruro Política

La oportunidad que se les da a las mujeres de pollera es el motivo de Lidia Lino para postular como candidata a la Gobernación

Candidata a la Gobernación de Oruro por Pan Bol, Lidia Lino / LA PATRIA
La candidata de PanBol para la Gobernación de Oruro, Lidia Lino destacó este domingo la oportunidad que se les brinda actualmente a las mujeres de pollera.

La candidata del Partido de Acción Nacional Boliviano (PanBol) para la Gobernación de Oruro, Lidia Lino destacó este domingo la oportunidad que se les brinda actualmente a las mujeres de pollera, lo cual anteriormente en Bolivia no era posible.

“El color (político) si me voy a sacar, no hay ningún problema de mi color, si me ha permitido PanBol (ser candidata), pero si voy a trabajar junto con los orureños y me gustaría trabajar con todos los barrios alejados y los pueblos que están abandonados, con ese sector me tocaría trabajar”, afirmó Lino a LA PATRIA Digital.

Según la candidata, lo primero que realizaría ingresando a la Gobernación, será la gestión de vacunas contra el Covid-19 para el departamento con el objetivo de combatir la pandemia y reactivar la economía de Oruro.

/MDCB


Hemeroteca digital