Oruro

Candidato del PP, Ever Moya: “Oruro necesita un cambio, necesita salir adelante en esta crisis”

Ever Moya emitiendo su voto/ La Patria
Candidato del PP, Ever Moya: “Oruro necesita un cambio, necesita salir adelante en esta crisis”

“Oruro necesita un cambio, necesita salir adelante en esta crisis”, manifestó este domingo el candidato a la Gobernación de Oruro por Participación Popular (PP), Ever Moya pidiendo a la ciudadanía conciencia en el voto para que gane Oruro.

Afirmó que Oruro necesita un cambio, considerando la crisis por la que atraviesa, debido a la coyuntura. Subrayó la necesidad de firmar el acuerdo del puerto seco.

“Que gane el puerto seco, que gane el parque industrial, que gane la exportación de productos agrícolas”, manifestó Moya, indicando que Oruro necesita más generación de empleos.

PUERTO SECO

El Puerto Seco es un anhelo orureño que comenzó hace 14 años y que, por una serie de factores, especialmente burocráticos y algunas presiones políticas no ha podido concretarse, pese a que «las condiciones físicas», terreno, infraestructura inicial, vinculación con sistemas de transporte, aéreo, terrestre y ferroviario, son las mejores para mover la funcionalidad de un puerto seco. El diseñado en Oruro, todavía no se consolida.

/JDLF/


Hemeroteca digital