Candidatos Elecciones General Opinión política Política

Diputado del MAS pide a la ciudadanía tolerancia con las caravanas políticas y los candidatos

Personas afines al MAS atacaron una caranava del FPV en El Alto. ERBOL
Diputado del MAS pide a la ciudadanía tolerancia con las caravanas políticas

“Tolerancia para las caravanas políticas y para escuchar las propuestas de los candidatos”, es el pedido que hizo a la ciudadanía este lunes, el presidente de la Cámara de Diputados y militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Choque.

Esa afirmación nace, luego que el fin de semana precedente, correligionarios de su partido arremetieron contra el candidato del Frente Para la Victoria (FPV) Chi Hyun Chung en El Alto.

“Lo único que pedimos a la población es que tengan tolerancia con todos los partidos políticos para poder escuchar las propuestas que tienen ellos en favor de cada persona y de todo el país. El rechazo a las caravanas del Movimiento Al Socialismo lo recibimos con bastante humildad es una reflexión que nos hacen por algunas debilidades que se cometieron en gestión, pero este rechazo no solo fue al MAS, sino también a otros partidos”, aclaró.

Respecto a las caravanas que se efectúan en distintos puntos de Bolivia, el Presidente de Diputados dijo que el Gobierno lo permite olvidando que para esta fecha predijo que se tendrían el pico más alto de contagios por el Covid-19.

“Yo reflexiono, desde este atril, a todos los hermanos y hermanas de todos los partidos políticos que cumplamos con las medidas de bioseguridad, no atentemos contra la salud. Es verdad que está bajando el índice de infectados pero eso no significa que estemos totalmente libres que podamos adquirir nuevamente esta enfermedad”, añadió.

Por otro lado, criticó la falta de coordinación e incumplimiento de los gobiernos departamentales y municipales para el control y coordinación de estas actividades y otras donde hay concentración de personas.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930