Noticias

Reportan que «Vinchita» fue atropellado y su estado es delicado

José Luis Ramírez, conocido como "Vinchita", fue atropellado en la zona del Cordón Ecológico en Santa Cruz / La Razón
José Luis Ramírez, apodado "Vinchita" y conocido por su parecido con "Luisito Comunica", fue atropellado en el cuarto anillo, zona del Cordón Ecológico. Los paramédicos lo trasladaron a un centro asistencial.

José Luis Ramírez, conocido como «Vinchita», fue atropellado en la zona del Cordón Ecológico, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. El incidente ocurrió el miércoles 27 de marzo alrededor de las 12:00 horas. Los paramédicos acudieron rápidamente al lugar para trasladarlo a un centro asistencial, mientras se espera un informe oficial de la Dirección de Tránsito.

Según el reporte policial preliminar, el atropello tuvo lugar a las 13:25 horas en el cuarto anillo del Cordón Ecológico. Se informó que «Vinchita», quien se encontraba en situación de calle, fue impactado por un vehículo particular. Afortunadamente, el conductor del vehículo no se dio a la fuga y permaneció en el lugar para brindar su testimonio a las autoridades policiales.

Factores que contribuyeron al accidente

De acuerdo con el informe inicial, «Vinchita» cruzó la avenida a pesar de la alta velocidad a la que circulaban los vehículos en ese momento. El conductor del automóvil que lo atropelló no pudo verlo debido a que iba detrás de un microbús.

Momento en que auxiliaron a José Luis Ramírez, conocido como «Vinchita» / El Deber

Popularidad en redes sociales

«Vinchita» se hizo famoso en las redes sociales de Bolivia gracias a algunos videos en los que pronuncia frases graciosas que se volvieron virales. Su parecido con «Luisito Comunica», un reconocido YouTuber mexicano, también contribuyó a su popularidad.

Muchos usuarios en las redes sociales de todo el país expresan su deseo de pronta recuperación para «Vinchita».


Hemeroteca digital