Internacional MASCOTAS

Hombre con la pierna rota gasta 400 dólares en examinar la cojera de su perro y descubre que solo le imitaba

Perrito cojo se volvió viral / LA UNIÓN
Un ciudadano británico que tiene la pierna rota y camina con muletas, gastó 400 dólares en un veterinario para que examine a su perro

Un ciudadano británico que tiene la pierna rota y camina con muletas, gastó 400 dólares en un veterinario para que examine a su perro que había adquirido una repentina cojera y descubrió que el can solo estaba imitándole. El video fue publicado por Russell Jones en las redes sociales.

Preocupado por su perro, el dueño gastó más de 400 dólares en radiografías que examinaran la pata del animal, sin embargo, el veterinario no encontró nada fuera de lo común, y su diagnóstico fue claro, Billy solo imitaba su cojera y no sufría ninguna lesión.

«Invertí 300 libras (400 dólares) en los honorarios de los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero», escribió Jones en la publicación que ha sido compartida en más de 28.000 ocasiones.

Bill es el perro protagonista de un video que se ha hecho popular en Facebook en las últimas semanas, muestra al perrito saltando a su lado mientras que el hombre camina en muletas.

Etiquetas

Hemeroteca digital