Bolivia Estado Impacto Noticias Policial Seguridad

Muere abogado de Fernando Camacho tras caer del piso 11 de un edificio

Christopher Balcázar, abogado del gobernador, Luis Fernando Camacho / RR.SS.
Se conoce que el fallecido vivía solo y que habría llegado a su departamento, un poco más de una hora antes de la tragedia.

La Policía investiga la muerte del abogado, Christopher Balcázar, que representaba al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho. Habría caído del undécimo piso de un edificio en la zona de Urbarí, segundo anillo de la avenida Piraí, aproximadamente a la medianoche del pasado lunes, según alertaron los guardias de seguridad del condominio.

Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

Se conoce que el fallecido vivía solo y que habría llegado a su departamento, un poco más de una hora antes de la tragedia.

Vecinos del edificio identificaron al fallecido como Christopher Balcázar, quien había participado en varios casos relevantes y representaba al gobernador cruceño Luis Fernando Camacho.

Asimismo, el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se presentó al lugar para revisar las cámaras de seguridad del condominio, que podrían haber registrado el momento de la caída del hombre desde una de las tres torres habitadas del inmueble.

El fiscal Departamental, Róger Mariaca, también acudió al lugar para recabar información, sin embargo, hasta el momento, no se emitió un informe oficial sobre este suceso.

/NVY


Hemeroteca digital