jueves, enero 13, 2022
Inicio Temas relacionados Policial

Tema: Policial

Joven no resiste y fallece tras ser atacado en el ojo...

Pesar en familiares y amigos de Brayan Miguel Jaillita Corani de 24 años, quien falleció en las horas recientes a consecuencia de la herida mortal provocada por un cuchillo en su ojo izquierdo, por un sujeto que en la actualidad se encuentra recluido en el penal de San Pedro con detención preventiva.

Joven pretendía vender droga en la terminal “Hernando Siles”

Efectivos antinarcóticos interceptaron a un sujeto de 20 años pretendiendo comercializar más de tres kilos de marihuana en inmediaciones de la terminal “Hernando Siles”. La Fiscalía investiga al sindicado por el delito de tráfico de sustancias contraladas.

India: Monos roban un bebé y lo ahogan en un tanque...

Un bebé de dos meses fue robado por unos monos y llevado a un tanque de agua donde murió ahogado en la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh.

Cochabamba: Autora de parricidio es sentenciada a 30 años de cárcel

Mariel R.L. de 27 años de edad, autora del delito de parricidio cometido contra su padre Reynaldo R.A. de 57 años, fue sentenciada a 30 años de prisión, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, esta jornada.

Joven perdió el ojo izquierdo tras ser atacado con un objeto...

Brayan M.L.J. de 24 años fue agredido con un cuchillo de cocina en la puerta de un lenocinio, por lo que perdió el ojo izquierdo y su estado de salud es crítico. El trágico hecho ocurrió en la avenida Tomás Barrón entre Narváez y Medasalli, zona Norte de la ciudad de Oruro, la madrugada de ayer aproximadamente a las 03:00 horas.

Beni registra el primer feminicidio del 2022

En Beni se registró el primer feminicidio de este 2022; una mujer de 37 años perdió la vida presuntamente a manos de su concubino, informó la Policía, señalando que el presunto autor fue capturado y admitió el crimen.

Can logró ahuyentar a dos albañiles que atentaban contra la vida...

No era Rin Tin Tin, ni el famoso Rex, sin embargo, olfateó el peligro para salvar la vida de su amigo de dos secuaces disfrazados de albañiles, quienes tentados por el dinero quisieron hacer de las suyas en el interior de un domicilio.

Fiscalía informa que 46 infanticidios marcaron luto en la gestión 2021

Durante el 2021, se registraron 46 infanticidios a nivel nacional, de acuerdo a los datos de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal El Fiscal General del Estado, informó el fiscal, Juan Lanchipa Ponce.

Investigan a mujer con doble identidad que habría cobrado distintos bonos...

Ema Rosmery R.F. de 40 años es investigada por el Ministerio Público, por el delito de falsedad ideológica, luego de intentar renovar uno de los dos carnets de identidad que posee. Pesquisas preliminares detallan que habría cobrado bonos emitidos por el Gobierno con ambas identidades.

Segundo implicado en paliza a joven fue remitido al penal de...

Luego de una larga audiencia de medidas cautelares, anoche la juez de Instrucción en lo Penal Nº 3 de la capital de Oruro, dispuso la detención preventiva de Cristhian Rafael C.A. alias el “criko chistito”, investigado por los delitos de robo agravado y lesiones graves y leves.