Deportes

Copa Libertadores: Bolívar busca un arranque auspicioso frente a Palestino

Bolívar quiere aprovechar su buen momento futbolístico para arrancar un resultado favorable ante Palestino, en Rancagua, ciudad chilena que marcará el inicio de la participación del cuadro del entrenador Flavio Robatto en la Copa Libertadores 2024, este jueves, desde las 20:00 (hora boliviana), en el estadio “El Teniente”.

La “academia” llegó a territorio trasandino sin presión, con el deber cumplido en el torneo local y con el entusiasmo por sumar puntos en esta primera jornada que le permita soñar con llegar con chances a la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Robatto cuenta con plantel completo para encarar este encuentro, apostando por un juego abierto y ensayó con un tridente formado por Patricio Rodríguez, Bruno Sávio y Francisco Da Costa, jugadores que demostraron su desequilibrio en el certamen local y que tendrán este jueves su prueba internacional.

Bolívar apelará a su experiencia copera para ganar el partido en Chile | APG

Los celestes miran este compromiso como la oportunidad para sumar puntos fuera de La Paz, viendo que los demás rivales tienen mayor fortaleza: Flamengo (Brasil) y Millonarios (Colombia). La siguiente semana, Bolívar recibirá a los colombianos.

Palestino cuenta en la banca con el entrenador Pablo Sánchez, quien dirigió a Oriente Petrolero en dos períodos: 2009 y 2019-2020. El profesional argentino conoce al rival de turno, tiene referencias de los jugadores por los contactos que mantiene en el país y tratará de sacar provecho de esa información.

El plantel chileno está tercero en el torneo chileno, el fin de semana venció a Cobresal por 2-0 en condición de visitante. Mientras, Bolívar superó a Oriente Petrolero por 4-2 en La Paz.

El árbitro Yael Falcón (Argentina) controlará las acciones, asistido por: Juan Belatti y Cristian Navarro. Mauro Vigliano (Argentina) será el juez VAR.

El equipo de Bolívar llegó con anticipación a la sede del compromiso | Club Bolívar
Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930