Deportes

CAN quiere seguir por la senda de la victoria frenando el ímpetu de Universitario

CAN quiere seguir esta noche por la senda del triunfo

El Club Atlético Nacional (CAN) buscará seguir mostrando su buen desempeño en todas sus líneas y frenar el ímpetu de Universitario, equipo con el cual se enfrentará este viernes desde las 20:00 horas en el coliseo «Luis Lazzo Quinteros».

El conjunto celeste tuvo un reencuentro con la victoria y su público el pasado martes, cuando derrotó de forma contundente a Básquetbol La Paz por 106 a 80. Este resultado le deja bien posicionado en la tabla de posiciones y con una diferencia importante de puntos que será relevante para la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Sin embargo, el cuerpo técnico del equipo del Parque de la Unión Nacional, busca que el plantel siga consolidándose en todas sus líneas. En ese sentido, se han llevado a cabo los entrenamientos correspondientes para corregir algunos errores y potenciar las fortalezas observadas en el equipo.

Con Deverell Biggs y Deondre Wade ya más adaptados al sistema de juego, y Juan Sebastián Calvo demostrando gradualmente su valía, el plantel muestra diferentes alternativas en el quinteto que saldrá al campo de juego en el partido de esta jornada.

Los jugadores orureños tampoco se quedan atrás. Alberth Flores, Mauricio Tapia, Álvaro Vargas, Alan Terceros, Mauricio Romero, entre otros, buscan su oportunidad para brillar y ser un aporte al equipo, que cuenta con fortalezas en José Miguel Gil, Pedro Gutiérrez y Cristhian Delgado.

Universitario quiere volver a ganar en Oruro

Universitario se recuperó de su mal debut, ganando en Oruro al equipo de Carl A-Z (69-66). El conjunto dirigido por Douglas Fernández demostró tener jugadores bastante ágiles que son la cortina ideal para que los altos Haylen Washington y Jordan Turner tengan la posibilidad de anotar en el aro contrario. En resumen, el equipo capitalino cuenta con más trabajadores y luchadores, quienes supondrán un duro obstáculo para el equipo orureño.

En la clasificación, ambos equipos se encuentran en mitad de tabla después de haber ganado un partido y perdido otro. La victoria para cualquiera de los dos significará escalar a las primeras posiciones. Por lo tanto, este encuentro se presenta como un duelo frenético donde el público disfrutará de un buen espectáculo deportivo.

Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930