Deportes

Carlen llega a GV San José con poco tiempo para el crucial partido frente a Always Ready

El plantel de GV San José prosigue con sus prácticas

El equipo de Gualberto Villarroel San José continúa con sus prácticas, enfocado en el encuentro del miércoles frente a Always Ready en Oruro. Se trata de un duelo crucial para mantenerse con vida en el torneo Apertura. Mientras tanto, la dirigencia confirmó que el nuevo entrenador, Rolando Carlen, será presentado la tarde de este viernes ante los medios de comunicación y se hará cargo del equipo a partir del fin de semana.

La dirigencia de GV San José se toma con calma la llegada del nuevo entrenador, quien será presentado recién la tarde de este viernes. Se prevé que su primer entrenamiento con el equipo orureño se registre el domingo, ya que el sábado no habrá actividad debido al Censo. Esto no fue bien recibido por los fanáticos, considerando la importancia del partido contra el conjunto alteño.

Teniendo en cuenta los tiempos, Carlen tendrá solo tres entrenamientos para conocer al equipo y formar el once titular que jugará contra el «millonario» el miércoles desde las 15:00 (partido reprogramado de la quinta fecha). La pasividad con la que se actúa en GV San José llama la atención, ya que este partido decidirá si el equipo orureño tiene posibilidades matemáticas de clasificar o no.

Además, es urgente sumar puntos para empezar a escalar en la tabla del punto promedio y evitar arrepentimientos al final del año por la improvisación actual, cediendo puntos importantes que podrían costar caro al final del torneo.

Los arqueros realizan un trabajo especial para mejorar su rendimiento

En cuanto al primer equipo, los jugadores continuaron con una nueva jornada de entrenamiento bajo la dirección de Sergio Bellot, quien está a cargo de las divisiones inferiores. El plantel se enfocó en trabajo físico y luego jugaron un partido de fútbol en un espacio reducido. Los porteros también tuvieron una sesión exigente. La motivación de los jugadores sigue presente, con la premisa de cambiar el mal momento del equipo y conseguir la primera victoria en el torneo, que hasta ahora ha sido esquiva. En relación a la División Profesional, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer el calendario de partidos de la séptima fecha del torneo Apertura. El equipo de GV San José se enfrentará a Wilstermann en Cochabamba el próximo 1 de abril en el estadio «Feliz Capriles» desde las 19:00 horas.


Hemeroteca digital