Bolivia Fútbol Potosí Seguridad

Operativo especial de seguridad para el choque entre Nacional Potosí y Boca Juniors en Potosí

Equipo de Boca Juniors se enfrentará al Nacional Potosí en un partido de la Copa Sudamericana / RRSS
El equipo de Boca Juniors se enfrentará al Nacional Potosí en un emocionante partido por la Copa Sudamericana.

El próximo miércoles 3 de abril, el equipo de Boca Juniors se enfrentará al Nacional Potosí en un emocionante partido de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio «Víctor Agustín Ugarte» de Potosí y se espera un lleno total en las gradas.

Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del evento, la Policía departamental ha implementado un operativo de seguridad especial. Esto asegurará que tanto los jugadores como los aficionados puedan disfrutar del partido sin contratiempos.

Trabajos de infraestructura para facilitar el acceso

La Alcaldía y la Gobernación del departamento de Potosí han realizado trabajos de infraestructura en las vías y en el estadio potosino. Estas mejoras tienen como objetivo facilitar el acceso de los equipos y de los espectadores al estadio.

Decisiones técnicas afectan al equipo de Boca Juniors

El entrenador Diego Hernán Martínez ha decidido prescindir de varias figuras clave en el equipo de Boca Juniors para este desafío en Bolivia. Esto significa que el equipo presentará una formación sin sus principales figuras, lo cual representa un desafío para los jugadores que estarán en el campo.

El director técnico de Nacional Potosí destaca la importancia del partido

Claudio «el Pampa» Biaggio, director técnico de Nacional Potosí, ha destacado la importancia de este partido. Afirmó que Boca Juniors no tiene un equipo B y que su equipo está preparado para enfrentar a cualquier formación que presente el equipo argentino.

Detalles del partido y venta de localidades

El partido correspondiente al grupo D de la Copa Sudamericana se llevará a cabo el miércoles a las 20:00 hora local en el estadio potosino. Se espera una gran asistencia de público, por lo que el Nacional Potosí ha puesto a la venta alrededor de 23 mil localidades. Los precios oscilan entre los 21 y 43 dólares, dependiendo de la ubicación en el estadio.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930