Bolivia Cochabamba La Paz

Trágico choque en Pongo:  deja un fallecido y seis heridos graves

Camiones transportistas quedaron atravesados en la carretera / Foto: UNITEL
Trágico accidente en la carretera Cochabamba-Oruro deja una persona fallecida y seis heridos



Una persona perdió la vida y seis resultaron heridas en un choque entre dos camiones en la carretera Cochabamba- La Paz, cerca de Pongo. El incidente ocurrió la noche del martes pasado, dejando una víctima fatal y varios heridos.

Los camiones chocaron y quedaron atravesados en la carretera, uno de ellos cayendo a 150 metros de la vía. Uno de los vehículos transportaba pollos. Una mujer falleció en el lugar y seis personas sufrieron lesiones y fracturas, siendo trasladadas a Quillacollo para recibir atención médica urgente.

Heridos y causas

Entre los heridos se encuentran dos mujeres y cuatro hombres, incluyendo un joven de 17 años. Según Marcelo Gómez, subdirector de tránsito, el accidente se habría producido por las malas condiciones climáticas. Las autoridades investigan las causas y se realizó un análisis de alcoholemia a los conductores hospitalizados.

Colaboración y precaución

Testigos del accidente brindaron ayuda a las víctimas en el lugar. Es fundamental mantener la prudencia al conducir, especialmente en condiciones climáticas adversas que pueden afectar la seguridad vial.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829