miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Temas relacionados Quillacollo

Tema: Quillacollo

Jhasmani Torrico pide cesación a su detención preventiva, pero recibe un...

El Tribunal de Sentencia Nº 2 del municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba, rechazó este martes la solicitud de cesación a la detención, solicitada por Jhasmani Torrico, en el “caso mecánico”.

Sujeto es enviado al penal de El Abra por violar a...

Un juez de Quillacollo del departamento de Cochabamba decidió enviar este viernes al penal de El Abra al sujeto Marco Antonio C.P. de 43 años por seis meses.

Vecinos agreden a una mujer por atacar a una niña en...

La menor fue agredida por una mujer, mientras intentaba conectarse a la señal de Wifi, inmediatamente la agresora comenzó a atacarla.

Al menos 21 personas fallecieron tras embarrancamiento de bus en la...

La Policía reportó 21 fallecidos y diez heridos tras el embarrancamiento de un bus en la zona de K'eraya, en inmediaciones de la Laguna de Truchas, una ruta entre las localidades de Morochata y Quillacollo del departamento de Cochabamba. El vehículo cayó aproximadamente 250 metros de la carretera.

Hallan sin vida a una mujer de 22 años, es el...

Fue encontrada sin vida una mujer de 22 años en la zona de El Paso cerca de la comunidad de Okosuru del municipio de Quillacollo el miércoles 18 de agosto, informó este jueves la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). Este es el caso de feminicidio número 11 del departamento de Cochabamba y el primero registrado en la región.

Cientos de peregrinos piden “trabajo, salud y unidad” a la Virgen...

Cientos de peregrinos del interior y exterior del país, arribaron el municipio de Quilacollo, del departamento de Cochabamba para pedir a la Virgen de Urkupiña “trabajo, salud y unidad”.

Decomisan más de 200 garrafas de GLP en Quillacollo tras un...

Un operativo conjunto entre la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), este viernes 30 de julio logró el decomiso de más de 200 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en varios domicilios en el municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba.

Sentencian a 22 años de prisión a un sujeto por abusar...

Un hombre fue sentenciado a 22 años de prisión por agredir sexualmente a tres niños de seis, ocho y diez años en Quillacollo,

Otorgan detención domiciliaria al abogado Jhasmani Torrico

Después de una audiencia de apelación de sentencia, efectuada el sábado 24 de abril y que se extendió hasta la noche, la jueza de Quillacollo, Salomé Guzmán Terán, determinó detención domiciliaria para el abogado Jhasmani Torrico.

Otorgan detención domiciliaria al abogado Jhasmani Torrico

Después de una audiencia de apelación de sentencia, efectuada el sábado 24 de abril y que se extendió hasta la noche, la jueza de Quillacollo, Salomé Guzmán Terán, determinó detención domiciliaria para el abogado Jhasmani Torrico.