Bolivia

Aprehenden a una mujer con Bs 1.800.000 sin procedencia legal

Los fajos de dinero en billetes de Bs 200 y Bs 100 / RRSS
Durante una inspección en un autobús de transporte público, se encontraron fajos de billetes de Bs 200 y Bs 100 sin procedencia legal. La pasajera fue detenida y las investigaciones están en marcha.

Durante un control de rutina, se decomisaron fajos de dinero en billetes de Bs 200 y Bs 100 después de que una mujer, pasajera en un autobús de transporte público, no pudo demostrar la procedencia legal de los Bs 1.800.000 que llevaba consigo.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó a través de sus redes sociales que el pasado sábado por la noche, en el puesto de control del Grupo Especial de Control de Coca (GECC) en Achica Arriba, La Paz, se requisó una flota de transporte interdepartamental y se encontró a Anahí S. V. con dicha suma.

Pasajera aprehendida por falta certificación legal del dinero

Según las autoridades, la pasajera no pudo certificar la legalidad del dinero incautado, lo que resultó en su inmediata aprehensión y el inicio correspondiente a las investigaciones.

Mujer portaba gran cantidad billetes organizados en fajos

En total, la mujer portaba 3.000 billetes en cortes de Bs 200 y 12.000 billetes en cortes de Bs 100, todos organizados en fajos.


Hemeroteca digital