Bolivia

ANH decomisa 350 litros de gasolina acopiada ilegalmente

Estación de servicio / Internet
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ha identificado a un individuo que almacenaba gasolina en bidones. En el Urubó, Santa Cruz, se decomisaron 350 litros de combustible mal comercializado.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ha identificado a un individuo que recorría los surtidores y almacenaba gasolina en bidones, resultando en el decomiso de 350 litros en la zona del Urubó, departamento de Santa Cruz.

Según informó Jimmy Méndez, director departamental de la ANH, se logró confiscar combustible que estaba siendo comercializado de manera incorrecta. El individuo se dedicaba a acopiar gasolina y ya habría visitado tres surtidores en un día, infringiendo lo establecido por el decreto supremo 4910.

Decomisan 350 litros de gasolina especial

En una estación de servicio, se decomisaron aproximadamente 350 litros de gasolina especial que este sujeto había adquirido. Méndez destacó que se llevarán a cabo operativos en diferentes áreas para evitar especulaciones por parte de personas como esta y brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Méndez recomienda compras legales y seguir normas establecidas

Ante esta situación, Méndez recomendó a la población realizar compras legales y seguir las normas establecidas, ya que estas acciones contribuyen al agotamiento más rápido del combustible.


Hemeroteca digital