Noticias

Vince McMahon renuncia a la WWE y TKO tras acusaciones de violación y explotación sexual

Vince McMahon / WWE
Vince McMahon, presidente ejecutivo de la WWE y fundador de TKO, ha renunciado después de ser acusado de violación y explotación sexual.

Vince McMahon ha renunciado a sus cargos como presidente ejecutivo y miembro de la junta directiva de la WWE y TKO, luego de ser acusado por una exempleada de violación y explotación sexual.

La demanda fue presentada por una ex empleada, quien afirma que McMahon le pagó 3 millones de dólares para mantener en secreto una relación sexual que mantuvieron entre 2006 y 2012. Además, la demanda también señala un entorno laboral hostil para las mujeres en la WWE, con casos de acoso sexual y discriminación.

McMahon niega las acusaciones pero decide renunciar

A pesar de negar las acusaciones en su contra, Vince McMahon ha decidido renunciar a sus cargos para evitar que la controversia afecte a la WWE. Esta renuncia representa un golpe significativo para la empresa, considerada una de las más importantes del mundo en el ámbito del entretenimiento deportivo.

Golpe para TKO, empresa fundada por McMahon

La renuncia de McMahon también impacta negativamente a TKO, una empresa emergente en el sector del entretenimiento deportivo fundada por él mismo en 2022. Siendo su principal figura, esta salida supone un revés importante para TKO.

Se espera que la renuncia de McMahon tenga un impacto significativo en la WWE y TKO. La empresa deberá enfrentar la controversia y es posible que se produzcan cambios en su cultura interna como consecuencia de estos eventos.


Hemeroteca digital