Bolivia Policial

Hallan cuerpo carbonizado en un vehículo incendiado cerca del cementerio Falsuri

Una persona fue hallada carbonizada en Quillacollo / Ministerio Público
En el municipio de Quillacollo, cerca del cementerio de Falsuri, se encontró un cuerpo carbonizado en el interior de un vehículo incendiado. El Ministerio Público está investigando este escalofriante hecho.

En el municipio de Quillacollo, cerca del cementerio de Falsuri, se encontró este jueves un cuerpo carbonizado en el interior de un vehículo incendiado. El hallazgo tuvo lugar en el asiento trasero del automóvil y está siendo investigado por el Ministerio Público.

El Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento legal de los restos y recopilar pruebas que permitan identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias del hecho. Así lo informó Nuria Gonzáles Romero, fiscal departamental de Cochabamba.

Testigo reporta explosión cercana al cementerio

Además, se tomó declaración al portero del cementerio, quien aseguró haber escuchado una explosión. Horas después, se percataron de que el vehículo estaba completamente quemado, por lo cual alertaron a la Policía.

Cuerpo trasladado para autopsia

El cuerpo fue trasladado a instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar la correspondiente autopsia según lo establecido por ley.


Hemeroteca digital